HP PageWide Pro 750dw recibe el premio MC 2017 “Solución de impresión”

La impresora HP PageWide Pro 750dw ha sido uno de los lanzamientos más importantes e innovadores de HP para el sector profesional que hemos tenido ocasión de ver este año.

Ya os hablamos sobre ella en este artículo, donde hicimos un repaso completo a sus características y a sus claves más importantes, y también hicimos un repaso al valor que puede aportar en cualquier entorno de impresión profesional.

La HP PageWide Pro 750dw destaca por ofrecer un alto nivel de rendimiento, calidad profesional, un bajo coste por página, una gran versatilidad y un completo conjunto de herramientas de gestión y seguridad, pero además nos permite imprimir de forma responsable gracias a su elevada eficiencia energética y al programa Planet Partners de HP, que recicla los cartuchos de tinta y apuesta por la sostenibilidad.

Una vez más la tecnología PageWide Pro de HP ha demostrado que está a la vanguardia en el mundo de la impresión profesional y que la calidad, el rendimiento y la seguridad no están reñidos ni con el ahorro ni con el respeto al medio ambiente.

Por todo ello la HP PageWide Pro 750dw mereció de sobra el premio MC 2017 “Solución de impresión” que recogió Antonio Guirau, OPS Printing Category de HP Inc. Nuestra enhorabuena de parte de todo el equipo TPNET.