Cuatro valores que definen a los servicios de impresión gestionada de HP

Los servicios de impresión gestionada de HP se componen de un amplio abanico de soluciones que tienen por objetivo optimizar cualquier entorno de impresión profesional. Para ello realizan un trabajo dividido en diferentes fases que incluye una etapa previa de análisis, otra de decisión, una tercera de implementación y ejecución y una última de seguimiento.

Como dijimos todo comienza con esa fase previa de análisis. En ella los expertos de HP llevarán a cabo un estudio inicial que permitirá identificar las necesidades concretas de cada empresa y los puntos de mejora. Sobre esos datos realizarán un informe de transformación para implementar de forma efectiva los cambios que estimen apropiados y procederán a ejecutar el plan sin que el departamento de TI de la empresa tenga que asumir una importante carga de trabajo.

Ese método de trabajo que siguen los servicios de impresión gestionada de HP se apoya sobre cuatro valores que actúan como pilares básicos:

  • Cobertura plena de las necesidades de nuestra empresa en todo momento, tanto a nivel de hardware (incluye dispositivos e impresoras) y de software (soluciones de gestión y de seguridad) como de mantenimiento. HP ofrece además por un servicio proactivo que cuida hasta el suministro de consumibles.
  • Seguimiento permanente del estado del entorno de impresión, de su evolución y de las necesidades de cada trabajador y departamento para proceder a realizar los cambios y mejoras que sean necesarias. Esto ayuda a mantenerlo optimizado de manera continuada.
  • Soluciones completas para emprender procesos de digitalización acordes a las necesidades y particularidades de cada empresa, buscando siempre la mayor eficiencia y reducción de costes.
  • Flexibilidad para adaptarse en todo momento a las necesidades y a la situación de tu empresa. No importan los retos, los servicios de impresión gestionada se adaptan a cualquier cambio y ofrecen además disponibilidad y cobertura global.

Si valoramos en conjunto esos cuatro pilares podemos sacar en claro que los servicios de impresión gestionada de HP ofrecen una cobertura plena de las necesidades de cualquier entorno de impresión, actúan de forma permanente y además ofrecen soluciones totalmente adaptadas a nuestra empresa.