Noticias
Facebook recibe una inversión de 500 millones de Goldman y Digital Sky

Facebook ha recibido una inversión de 500 millones de dólares por parte de la firma Goldman Sachs y del grupo ruso de inversión Digital Sky Technologies en un acuerdo que valora la red social en 50.000 millones de dólares, informó el New York Times citando a gente relacionada con la transacción.
Goldman ha aportado 450 millones de dólares, mientras que Digital Sky Technologies, que ya había invertido previamente en Facebook unos 500 millones de dólares, añadió los 50 millones restantes, dijo el periódico. Goldman, que tampoco estuvo disponible para comentar el asunto, está planeando crear un vehículo especial para permitir a sus clientes de alto patrimonio neto invertir en Facebook, agregó el diario.
La firma tiene la potestad de vender una parte de sus acciones, alrededor de 75 millones de dólares, a Digital Sky Technologies, según el New York Times. Sin duda, esta transacción pone a Facebook en la cabeza de valoraciones tecnológicas de 2011.
-
EntrevistasHace 21 horas«El accesorio ha dejado de ser el relleno del pedido para convertirse en una categoría estratégica»
-
A FondoHace 7 díasDe los pilotos a la realidad: seis casos de éxito de agentes de IA con Agentforce
-
NoticiasHace 7 díasEl Gobierno establecerá una velocidad mínima de conexión a Internet de 100 Mbps
-
NoticiasHace 6 díasCrowdStrike Falcon Data Security: seguridad de datos para detener el robo de información

