9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El magnate David Einhorn pide la dimisión de Steve Ballmer

El magnate David Einhorn pide la dimisión de Steve Ballmer

El magnate David Einhorn pide la dimisión de Steve Ballmer
mayo 26
11:36 2011

Steve Ballmer

David Einhorn, el influyente administrador de fondos de cobertura, ha afirmado que “la presencia continua de Ballmer está arruinando las acciones de Microsoft. “Ya es hora de pedir a Steve Ballmer que se vaya de la compañía“, añadió.

Según Business Insider, el magnate cree que el CEO “se ha quedado atastado en el pasado. Microsoft ha tirado millones de dólares en I+D. Ballmer debería centrarse“. Aún así, Einhorn añadió que era optimista con respecto a la compañía.

Lo cierto es que Microsoft ha mantenido el precio de sus acciones sin grandes cambios durante los últimos 10 años, y la empresa no está teniendo el éxito esperado en marcos críticos hoy en día como Internet y los móviles, según informan en MuyComputer.

El fondo de inversión de Einhorn, Greelight Capital, ha sido una de las compradoras recientes de acciones de Microsoft, que se esperaba que estuvieran mucho más altas a estas alturas y que muchos analistas consideran que están infravaloradas. Greenlight tiene hoy en día unos 9 millones de acciones de Microsoft, o el 0,11% de la compañía.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!