9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

eBay compra Zong por 240 millones de dólares

eBay compra Zong por 240 millones de dólares

eBay compra Zong por 240 millones de dólares
julio 08
10:18 2011

Zong

eBay ha anunciado que ha comprado el proveedor de pagos móviles, Zong, por 240 millones de dólares, en efectivo, con el objetivo de reforzar el alcance de su plataforma PayPal, según informan en Cnet. Los clientes que usan Zong pagan por sus compras introduciendo el número del móvil y el pago se factura a la cuenta del cliente que está usando los servicios inalámbricos.

Nuestros clientes están encantados por la comodidad de pagar a través del móvil, ya que usan un número que saben de memoria y un dispositivo conocido para ellos”, fijo David Marcus, director general de Zong, en un comunicado. “Esperamos poder extender nuestros servicios a los más de 9 millones de comercios que usan PayPal en todo el mundo. Estamos comprometidos a trabajar con transportistas y comerciantes para ayudarles a aumentar sus ventas a través de este dispositivo”, añadió.

Se espera que la adquisición se cierre en el tercer trimestre de 2011. Con este acuerdo, eBay afirmó que espera que PayPal pueda manejar más de 3.000 millones de pagos móviles en 2011.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!