8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

A la venta en España el e-reader Kindle de Amazon

A la venta en España el e-reader Kindle de Amazon

A la venta en España el e-reader Kindle de Amazon
diciembre 02
00:01 2011

El gigante del comercio electrónico ha puesto a la venta en España su lector de libro electrónico Kindle, en su versión básica con precio de 99 euros.

Intentando aprovechar la campaña navideña (la más potente en ventas de todo el año) y sin previo aviso, Amazon ha puesto a la venta en su portal español el dispositivo líder mundial entre los e-readers.

Se trata del modelo básico de la tercera generación del Kindle con pantalla de tinta electrónica E Ink anti-reflejos y alto contraste de 6 pulgadas, con un peso de 170 gramos, batería para un mes de autonomía máxima y capacidad interna de 2 Gbytes para almacenar 1.400 títulos.

Dispone de conectividad inalámbrica Wi-Fi n, puerto USB 2.0 y soporte para una buena cantidad de formatos, de libros electrónicos, documentos o de imágenes: Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.

El Kindle español puede acceder a un catálogo de cerca de un millón de títulos, 22.000 de ellos en español y 1.000 gratuitos. Con el lanzamiento del lector llega también a España el servicio de autopublicación Kindle Direct Publishing, destinado a cualquier autor, profesional o no, para ofrecer sus trabajos en la biblioteca virtual del Kindle conservando los derechos de autor y recibiendo el 70 por ciento de los beneficios.

Sin duda uno de regalos tecnológicos estrella para estas navidades tras arrasar en ventas en Estados Unidos en la pasada navidad. Y es que el mayor minorista mundial no descansa y al lanzamiento del tablet Kindle estaría preparando hasta su propio kindle phone para entrar en el sector de la telefonía móvil.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • no

    Se trata del modelo que cuesta 99 dolares y aqui nos lo clavan en 99 euros !!!!!!!!!! chorizos !!! 99 dolares son 74 euros !!! Nos chorizean casi 26 pavos !!! Y asi con todo. Porque cojones las cosas son tan caras en españa ? Y los sueldos una verdadera miseria, hasta cuando ? Protestas masivas pero YA. Exgimos salarios justos

    • Te equivocas

      Te equivocas, no cuesta 74$ en EEUU, son 79$ con publicidad, la versión normal en EEUU son 109$ y es esa la que se vende en Europa, con lo que al final los precios son bastante parejos. De hecho en UK cuesta lo mismo que en España, Francia etc etc.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!