8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

RIM: BlackBerry 10 será el nombre de su próximo SO

RIM: BlackBerry 10 será el nombre de su próximo SO

RIM: BlackBerry 10 será el nombre de su próximo SO
diciembre 07
18:15 2011

blackberry-bbx-devcon-presentation

Hace más de una mes que la compañía canadiense presentó al que sería el nuevo y unificado sistema operativo de sus dispositivos móviles, BBX, nacido de la fusión entre BlackBerry OS y QNX. Tan solo un día después surgieron problemas por la utilización de ese nombre, registrado tiempo atrás por la empresa Basis International para su propia plataforma de software.

RIM arguyó en su momento que por las diferentes líneas de negocio, no había peligro de confusión, pero han tenido que ser los tribunales los que han decidido darle la razón a Basis International, por lo que BBX da paso BlackBerry 10, tal y como informan nuestros compañeros de MuyComputer.

Según comunicó la compañía en su momento, BlackBeery 10 supondrá un avance sustancial en los servicios de almacenamiento y sincronización de archivos en la nube, o en servicios más específicos para empresas, con una base más segura y un potente desarrollo de tecnologías como HTML 5, además de unificar cual iOS los sistemas operativos de sus dispositivos.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

  • no

    Eso que es y a quién le importa ?

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!