5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Granada comenzará el año como capital internacional del software libre

Granada comenzará el año como capital internacional del software libre

Granada comenzará el año como capital internacional del software libre
diciembre 28
20:26 2011

powered-free-software

Granada será la sede de la Conferencia Internacional del Software Libre 2012 los próximos días 12 y 13 de enero, informa elEconomista.es. Serán unas jornadas en las que desarrolladores, expertos y usuarios, pero también empresarios, agentes sociales e inversores, se reunirán para tratar el presente y futuro del software libre a lo largo de diferentes actividades.

El acontecimiento está organizado por la Junta de Andalucía, el Gobierno de Extremadura y CENATIC, asociados en anteriores ediciones celebradas en ciudades como Málaga o Cáceres, eventos en los que llegaron a reunir a más de 5.000 asistentes.

Bajo el lema de “Un negocio abierto”, las empresas también están invitadas a participar, y de hecho podrán proponer temas a tratar o solicitar espacios propios para su intervención. Y es que se pretende más que nunca aunar los criterios públicos y privados en torno al desarrollo de futuro de soluciones de software libre u Open Source. Más información en la página oficial.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!