11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP anuncia los mejores resultados de su historia

SAP anuncia los mejores resultados de su historia

SAP anuncia los mejores resultados de su historia
enero 16
15:51 2012

SAP resultados

La compañía ha anunciado que, en el último trimestre del año 2011, las ventas de software se incrementaron un 16%, hasta alcanzar la los 1.740 millones de euros. En total, los ingresos por ventas de software en el todo el 2011 aumentaron un 22%, hasta los 3.970 millones de euros.

Así, SAP afirma que se han superado todas las expectativas en ingresos por ventas, así como el beneficio operativo conseguido en el año: 4.710 millones de euros.

Concretamente, las ventas de SAP HANA dieron más de 160 millones de euros de ingresos en 2011, mientras que las soluciones de movilidad, 100 millones de euros.

Así, la compañía ha afirmado haber sobrepasado “significativamente” el objetivo que se había marcado en ingresos por ventas de software para SAP HANA, que se había situado en 100 millones de euros. “En un entorno tan incierto como el actual, SAP ha registrado el mejor ejercicio de sus 40 años de historia. Hemos ganado cuota de mercado de forma significativa y logrado un crecimiento de doble dígito en todas las regiones”, han señalado Jim Hagemann Snabe y Bill McDermott, co-CEOS de SAP.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!