6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter cobrará por sus páginas de empresa

Twitter cobrará por sus páginas de empresa

Twitter cobrará por sus páginas de empresa
febrero 01
00:02 2012

Las páginas de empresas en la red de microblogging Twitter, podrían costar un mínimo de 25.000 dólares aunque el mes pasado en su lanzamiento se anunciaran como gratuitas.

Así lo indica un ejecutivo de la red social anunciando la ampliación masiva a empresas tras el estreno de las veinte primeras. Grandes corporaciones como Coca-Cola, McDonalds, Disney o Nike que comprometieron un mínimo de dos millones de dólares en gasto publicitario en Twitter.

Claro que, la inmensa mayoría de empresas no dispone de esa capacidad y los 25.000 dólares que dicen costará estas páginas dedicadas o ‘tuits patrocinados’ lo harán inaccesible para la mayoría, aunque en su presentación se hablara de gratuidad del servicio.

El cambio de estrategia pretendería incrementar los ingresos publicitarios de la segunda red social mundial, con previsiones de 250 millones de dólares en 2012 y hasta 400 millones de dólares en 2013.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!