7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows 8 no soportará DVDs por defecto

Windows 8 no soportará DVDs por defecto

Windows 8 no soportará DVDs por defecto
mayo 08
11:49 2012

Windows 8 no soportará DVDs por defecto

Microsoft ha anunciado que Windows 8 no soportará DVDs por defecto, lo que significa, que aquellos usuarios o empresas que deseen reproducir discos en su equipo desde este sistema operativo, tendrán que pagar a Microsoft por actualizar Windows Media Center o bien encontrar una alternativa de terceros, como por ejemplo VLC Media Player.

Aquellas empresas o usuarios que deseen obtener Media Center en Windows 8 tendrán obligatoriamente que adquirir el software online llamado “agregar características a Windows 8?. Aquellos que adquieran el pack de Windows 8 Pro podrán convertir su copia de seguridad en Media Center, pero aun así también tendrán que pagar aparte el software para la reproducción de DVDs.

Por su parte, aquellos que compren un nuevo equipo con unidad óptica no tendrán problema, ya que el fabricante del dispositivo debe incluir el software de reproducción como parte de la compra. Entre las razones que ha dado la compañía sobre esta noticia, se encuentra las preocupaciones de los socios de fabricación en los costos asociados con los medios de comunicación a la hora de conceder licencias para decodificadores.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!