4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google es la tecnológica que mejor paga a los ingenieros

Google es la tecnológica que mejor paga a los ingenieros

Google es la tecnológica que mejor paga a los ingenieros
octubre 18
19:31 2012

Google es la compañía tecnológica de Silicon Valley que más paga a sus ingenieros, lo que aumenta aún más el atractivo para trabajar en el gigante de Internet.

Google sigue mimando a sus empleados como pocas compañías y a instalaciones, bonificaciones, condiciones de trabajo o asistencia a la familia del empleado en caso de fallecimiento de éste, suma un sueldo base muy por encima de la media.

Especialmente significativo es el salario anual medio para uno de los empleos clave en la compañía y en todo el sector tecnológico, el ingeniero de software, que en Google cobra de media 128.000 dólares, por delante de los 123.000 de Facebook, los 114.000 de Apple o los 109.000 de eBay.

Toda Silicon Valley está bastante por encima de la media de Estados Unidos que para un ingeniero de software se sitúa en 92.000 dólares, según los datos de Glassdoor.

No sorprende que Google encabece año a año el top-100 de mejores compañías para trabajar en Estados Unidos.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Kurbx

    y la que hoy más ha caído en Bolsa (un 20%)

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!