5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Goldmand Sachs invierte 40 millones de dólares en SugarCRM

Goldmand Sachs invierte 40 millones de dólares en SugarCRM

Goldmand Sachs invierte 40 millones de dólares en SugarCRM
agosto 22
10:37 2013

sugarcrm 2

El software de gestión de clientes, CRM, sigue cogiendo fuerza. Este tipo de programa permiten gestionar de manera eficiente relaciones con los clientes, de forma que gracias a ellos se consiguen y mejoran los beneficios. Tanto es el éxito entre las empresas de este tipo de programa, que uno de los mejores especialistas en este tipo de software, SugarCRM, ha anunciado que ha recibido una inversión de 40 millones de dólares de la mano de la entidad bancaria Goldmand Sachs. Además, Antoine Munfa, vicepresidente de Goldmand Sachs, se uniría al equipo de dirección de SugarCRM.

Según leemos en AllThingsD, Larry Augustin, CEO de Sugar CRM, declara que la compañía ha crecido un 30% durante el segundo trimestre y en total ha conseguido un crecimiento del 15%, consiguiendo 600 nuevos clientes, alcanzando la cifra total de 6.500.

Nosotros nos centramos en el CRM y eso es lo que hacemos“, comentaba Larry Augustin. “Salesforce, hace otras cosas, ellos se están expandiendo como proveedores de software-as-a-service. Para nosotros todavía hay mucho espacio para la innovación dentro del CRM. No estamos añadiendo marketing cloud o servicios en la nube, cosas que hace Salesforce. Pensamos que la innovación debe girar en torno al CRM y como éste puede ayudarnos a vender o a relacionarnos con nuestros clientes.”

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!