7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Amazon aumenta sus ingresos a pesar de incrementar sus gastos

Amazon aumenta sus ingresos a pesar de incrementar sus gastos

Amazon aumenta sus ingresos a pesar de incrementar sus gastos
abril 25
11:16 2014

amazon

Amazon ha conseguido superar las expectativas en sus ingresos para este primer trimestre, de forma que ha compensado las fuertes inversiones que ha hecho en nueva tecnología, contenido y nuevos almacenes.

La división de Amazon internacional representa el 40% de las ventas, aunque continúan lastrando el crecimiento de las ventas totales que se vio reducida un 18% durante este trimestre. Mirando más de cerca las ventas globales tuvieron una subida del 23%.

Ahora la compañía líder en comercio electrónico está realizando fuertes inversiones en nuevos mercados, particularmente se está centrando en China, donde pretende plantarle cara al líder del país, Alibaba.

Muchas de las cosas que hemos hecho, asegurándonos de que tenemos el precio justo en el lugar que favorecen a los clientes, es asegurarnos de que nuestros niveles de servicio están donde necesitamos estar, estas son las cosas en las que estamos trabajando en China” explicó el director financiero Tom Szkutak, durante una conferencia telefónica con Reuters. “¿Es una gran inversión? Si, lo es. Y se está incrementando con el paso de varios años“.

Szkutak añadió que Amazon se ha visto “alentado”, por el crecimiento semanal que están experimentando en su servicio Amazon Prime. Un crecimiento que se ha visto aumentado a pesar del incremento en el precio (de 20 dólares) que ha tenido la mensualidad que pagan los suscriptores.

Las acciones de Amazon se han tenido un gran impulso y parece que sus dispositivos y servicio informáticos ayudarán a Amazon a mantener este ritmo de crecimiento.

Los ingresos de la compañía aumentaron un 23%  hasta llegar a los 19.740 millones de dólares, principalmente impulsados por las compras norteamericanas. De esta forma superó la estimación que lanzaba Wall Street y que situaba sus incresos en 19.400 millones. Amazon también reportó unas ganancias por acción de 23 céntimos, en línea con las expectativas planteadas.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!