2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yik Yak contrata al director senior de ingeniería en Google

Yik Yak contrata al director senior de ingeniería en Google

Yik Yak contrata al director senior de ingeniería en Google
febrero 25
19:00 2015

Yik Yak Morrissey

Yik Yak ha contratado a Michael Morrissey, ex-director senior de ingeniería en Google, como su primer vicepresidente de ingeniería, según Morrissey informó a Re/code.

Antes de unirse a Yik Yak, una aplicación de mensajería anónima con sede en Atlanta muy popular en las universidades, Morrissey estuvo ocho años en Google, en especial, en el campo de la publicidad móvil. Sin embargo, aclara que su fichaje por ésta “no es para la publicidad de Yik Yak”. Morrissey comenzó en la compañía la semana pasada, y rendirá cuentas directamente ante el CEO, Tyler Droll.

De esta forma, Morrissey explicó que se centrará en el creciente equipo de ingeniería de Yik Yak, que describió como todavía “pequeño”. Junto a esto, el nuevo vicepresidente de ingeniería deberá tratar temas como el spam y las acusaciones de algunos usuarios y medios de comunicación que aseguran que Yik Yak borra los comentarios que hacen alusiones a competidores directos, algo que se apresuraron a negar rotundamente.

También será responsable de la parte técnica de las características de informes y seguridad de Yik Yak, puesto que la compañía ha tenido problemas con la privacidad de sus usuarios. Por tanto, el reto de Morrissey es alto para una compañía que nació en 2013 y que recaudó 70 millones de dólares en fondos de riesgo, por lo que tendrá que sentar las bases para que pueda continuar creciendo.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!