Conecta con nosotros

Noticias

El correo de tu empresa, en la nube, y más seguro que nunca con Spamina

Publicado el

webmail

Todo en uno: Correo electrónico corporativo, calendarios, colaboración y seguridad integrados bajo una única plataforma cloud.

Ahora que vivimos en la “época de la movilidad” estar conectado en cualquier momento y lugar es imprescindible, por lo que tener acceso al correo electrónico es vital. Con este objetivo nace Spamina Parla, una plataforma de correo electrónico basado en la nube con hasta 30GB de almacenamiento. Que además ofrece la posibilidad de descargarse la licencia freemium.

Ofrece además un correo electrónico corporativo, calendarios, colaboración y seguridad integrado, diseñado para garantizar la privacidad de los datos de la empresa ofreciendo una solución de correo electrónico libre de PRISM con una ley de privacidad de datos que protege legalmente su email corporativo, algo que los proveedores americanos no pueden garantizar actualmente. Ideal para empresas de hasta decenas de miles de cuentas gracias a su provisionamiento escalable.

Parla proporciona un entorno de correo electrónico y de colaboración totalmente integrado con las capas de seguridad que protegen a los empleados del spam, malware y otras amenazas externas. Además incluye opciones de migración a medida y un soporte técnico especializado disponible en cualquier momento.

Parla funciona en cualquier ordenador o dispositivo móvil con conexión de datos y también permite seguir trabajando incluso cuando no hay conexión a Internet. Al correo electrónico se puede acceder con los clientes locales como Outlook, así como los dispositivos iOS y Android. Además los empleados pueden iniciar sesión en la plataforma de Webmail donde podrá gestionar el correo electrónico, colaboración, administrar documentos o administrar tareas.

Más allá del correo electrónico

Esta plataforma de correo electrónico permite administrar fácilmente contactos, compartir la libreta de direcciones con otros usuarios, crear repetición de eventos en el calendario, establecer etiquetas y compartir calendarios, crear y compartir notas, comprar el estado disponible / ocupado de los usuarios y gestione libreta de direcciones, administrador de tareas y el módulo de notas.

Por otro lado, el gestor de documentos de Parla elimina la necesidad de tener herramientas de gestión de documentos por separado y agiliza el proceso de compartir archivos a través de mensajes de correo electrónico reduciendo el uso de la red corporativa y ahorrando espacio. Con el gestor de archivos se pueden compartir carpetas entre usuarios y cargar varios archivos de cualquier tipo con un solo paso desde el escritorio, el gestor de archivos identificará cada tipo de archivo subido y proporcionará automáticamente un icono asociado en función del tipo de archivo.

Parla se integra nativamente con aplicaciones de correo, contactos y calendarios en cualquier iPhone, iPad, Android o tablet. Utilizando el protocolo ActiveSync no se requiere ninguna descarga adicional, solo con que su Wi-Fi o su plan de datos estén activos Parla sincronizará todos sus datos de forma automática. Además de la integración nativa, los empleados también pueden acceder a sus cuentas a través de Safari o Google Chrome directamente desde sus dispositivos móviles.

Su solución de Cloud Email Firewall ofrece la posibilidad de integración con Cloud Email Archiving y Encryption & DLP. Por otro lado la opción de Cloud Email Archiving de Spamina permite archivar el email corporativo durante 10 años, mientras que proporciona un acceso casi inmediato a la misma.

En cuanto a la integración de Cloud Email Encryption & DLP, permite a las organizaciones garantizar la confidencialidad de sus correos, cifrando los correos y permitiendo a los receptores leer los correos independientemente de la tecnología de los dispositivos que posean, además también les permite evitar la fuga de información a través del correo electrónico con el módulo de DLP avanzado.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!