Conecta con nosotros

Noticias

El uso de herramientas para e-commerce en la nube permite a los comercios un ahorro del 90%

Publicado el

shutterstock_150064880

MakeSoft Technologies, consultora española de TI experta en soluciones de gestión comercial y empresarial afirma que la utilización de herramientas para e-commerce en la nube permite a los comercios un ahorro de 90%.

MakeSoft a través de su especialmente dedicada al comercio electrónico consigue aportar múltiples ventajas a los propietarios de tiendas y comercios desde el entorno on-line.

En este sentido, nuestra solución permite a los usuarios ofrecer un mejor posicionamiento en el mercado y diferenciarse de su competencia, agilizando su trabajo y reduciendo los costes. MakeSoft ha creado un módulo fácilmente adaptable a cada negocio, cuidando y respetando sus colores y señas de identidad. Cada comercio, cada negocio, es único y nuestro módulo de e-Commerce, debe responder a los retos y expectativas que cada empresario y emprendedor pone en cada uno de sus proyectos. La actividad comercial, cualquiera que ésta sea, exige diariamente un esfuerzo y perseverancia constantes, junto a una atención al cliente muy exigente. Por esto, desde MakeSoft hemos querido acercar una solución que ayude y facilite a los mismos, despreocupándose de la informática, para ocuparse de su negocio y que sea E- Commerce de MakeSoft, quien le ayude con la gestión de su stock, sus ventas y acerque sus productos con un excelente servicio a sus clientes a través de Internet”, añade César Hassen-Bey, Director de Desarrollo de Negocio e Innovación de MakeSoft.

Otras de las prestaciones de e-Commerce de MakeSoft al alcance de sus usuarios son: Visualizar el histórico de compras, consultar los pedidos o mejorar la comunicación con el cliente de forma que le puede mantener informado de nuevos lanzamientos, promociones o descuentos.

Imagen: shutterstock

Lo más leído