Conecta con nosotros

Noticias

Netsuite anunica iniciativas de expansión global masiva

Publicado el

expansión

Oracle NetSuite Global Business Unit ha anunciado hoy un plan de expansión masivo para acelerar su crecimiento internacional. Los clientes de NetSuite se beneficiarán de los recursos y vasta escala global de Oracle. Las iniciativas de expansión permitirán a Oracle NetSuite Global Business Unit lanzar más data centers, más oficinas de campo y más centros de desarrollo globalmente, lo que ayudará a llevar la suite cloud ERP a más organizaciones en todo el mundo. “Aprovechando la escala global de Oracle, podemos acelerar masivamente la visión de NetSuite de llevar una sola suite unificada a compañías de todo el mundo, dijo  Jim McGeever, Executive Vice President of Oracle NetSuite Global Business Unit. “La infraestructura tecnológica de Oracle y su alcance global nos permite ayudar a asegurar el éxito del cliente, con independencia de dónde esté localizado en el mundo”.

El incremento de la inversión de Oracle en todas las áreas de operaciones y producto de NetSuite ofrece más oportunidades a los clientes, particularmente a las empresas internacionales como PageGroup”, dijo Mark Hearn, Finance Director of recruitment company PageGroup. “A medida que continuamos con nuestro despliegue global de NetSuite OneWorld, estoy reasegurando incluso mayores capacidades y recursos detrás del producto. Un compromiso con una inversión fuerte y sostenida en la funcionalidad OneWorld permitirá a las compañías internacionales como nosotros continuar creciento con NetSuite en el futuro”.

La adición de los recursos globales de Oracle a la huella global existente de NetSuite proporciona una entrada rápida y expansión en nuevos mercados a lo largo de tres áreas clave:

  • Data Centers. Oracle NetSuite Global Business Unit planea más que duplicar su capacidad de data center desde cinco centros de datos globalmente hasta 11. NetSuite opera actualmente cinco data centers, tres en Norte América, uno en Ámsterdam, Holanda, y uno en Dublín, Irlanda. NetSuite espera sumar un cuarto centro de datos en Chicago. Como parte de sus planes de expansión global, NetSuite aprovechará los data centers existentes en Europa y Asia.  En Europa, NetSuite está programado para abrir un data center en Frankfurt, Alemania, para remediar la falta de oferta moderna en cloud computing en el país. En Asia-Pacífico planea incialmente lanzar instalaciones en Australia y Singapur, seguido de Japón y China.  La incorporación de centros de datos a las operaciones de NetSuite proporcionará una mayor seguridad, redundancia, rendimiento y escalabilidad para clientes existentes y nuevos en todo el mundo.
  • Oficinas de campo. NetSuite espera duplicar su presencia global, pasando de oficinas en 10 países a 23 distribuidas por todo el mundo. La adición de oficinas de campo de Oracle incrementa significativamente la capacidad de NetSuite para satisfacer la creciente demanda de cloud ERP en todo el planeta. NetSuite está estableciendo una nueva presencia en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Francia, Alemania, Suecia, Dubai, China, India, Malasia y Nueva Zelanda.  Además NetSuite está ampliando el número de empleados en las oficinas de campo existentes en más del 50% para proporcionar mejores recursos para la demanda de los clientes.
  • Centros de desarrollo. Oracle NetSuite Global Business Unit está aprovechando los centros de desarrollo existentes en India, China y Japón. Los centros de desarrollo podrán acelerar el desarrollo de características y funcionalidades internacionales, regionales y locales dentro de NetSuite OneWorld.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído