Conecta con nosotros

Recursos

Comparte dispositivos en Vista

Cómo se comparten los dispositivos de forma rápida en Windows Vista cuando trabajamos en el mismo grupo de trabajo. Con este sencillo truco os enseñamos a hacerlo en muy poco tiempo, sólo tenéis que recordar que para compartir el dispositivo de un PC dentro de un grupo de trabajo en Windows XP se añadía un “$” al final de la letra del dispositivo. Compartir es tan sencillo como introducir \\mipcxp\c$.

Publicado el

¿Recordáis que para compartir el dispositivo de un PC dentro de un grupo de trabajo en Windows XP se añadía un “$” al final de la letra del dispositivo? Pues lo dicho, compartir es tan sencillo como introducir \\mipcxp\c$.


En Windows Vista esta opción viene limitada por la red, por lo que para realizar este tipo de operaciones tendremos que realizar los siguientes pasos:

1. Con el botón derecho del ratón, presionamos sobre el dispositivo a compartir. Hacemos clic sobre Propiedades.

2. Marcamos sobre la opción Uso compartido avanzado.


3. En las Opciones avanzadas seleccionamos Compartir esta carpeta. Elegimos un nombre, otorgamos los permisos y lo que necesitemos.

4. Aplicamos y aceptamos todo.

 

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!