Conecta con nosotros

Noticias

Imation remanufactura tóneres

Imation ha ampliado su gama de productos con la presentación de sus cartuchos de tóner remanufacturados. Todos los cartuchos están fabricados a partir de componentes nuevos o reciclados, que les permiten adaptarse a las especificaciones de productos originales. Reutilizando los cartuchos, Imation ahorra energía en el proceso de fabricación, así como en el uso de materias primas, lo que redunda en un precio más barato.

Publicado el

Imation ha ampliado su gama de productos con la presentación de sus cartuchos de tóner remanufacturados. Todos los cartuchos están fabricados a partir de componentes nuevos o reciclados, que les permiten adaptarse a las especificaciones de productos de marca originales. Reutilizando los cartuchos, Imation ahorra energía en el proceso de fabricación, así como en el uso de materias primas, pudiendo así ofrecer cartuchos de tóner a un precio más bajo y generando menos residuos.

Para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios, esta gama de cartuchos de tóner para fax y para impresoras láser son compatibles con HP, Canon, Lexmark, Brother, IBM, Panasonic, Kyocera y Samsung. Los cartuchos remanufacturados Imation se fabrican según el siguiente proceso:

1. Se desmontan y se limpian cuidadosamente.

2. Se sustituyen aquellas piezas que puedan estar dañadas. Cada cartucho contiene un nuevo tambor, un nuevo tóner, componentes reparados o reemplazados y una carcasa de plástico reciclado.

Patrick Bertschat, jefe de producto de Tóner en Imation, comenta que "debido a que los cartuchos remanufacturados de tóner de Imation están compuestos por piezas recicladas, los costes de producción son mucho menores que en otros tóneres convencionales. De esta manera, podemos ofrecer a nuestros clientes cartuchos remanufacturados para impresión un 25-30% más baratos, utilizando componentes de la misma calidad que otros cartuchos disponibles en el mercado".

El nuevo tóner Imation reduce el impacto del carbono, al tratarse de cartuchos que cumplen las normas de calidad de los fabricantes OEM. Están diseñados para pasar las estrictas pruebas ASTM y STMC, así como las pruebas ISO/IEC 19752. Los cartuchos de tóner de Imation se fabrican en una planta que cuenta con los certificados ISO 14001 y 9001, además de que cumplen todos los estándares de los fabricantes de equipos originales. Estos nuevos cartuchos también cumplen con las normas Imation Earthwise.

Lo más leído