Conecta con nosotros

Recursos

Grupo 5 y su gestión de nóminas

El Grupo Castilla, dedicado a los recursos humanos, será la encargada de implantar en Grupo 5 su nueva generación Epsilon3 para la gestión de la nómina y los RRHH corporativos de sus sociedades. Grupo 5 se constituye en el año 1988 como empresa prestadora de servicios en el ámbito de los servicios sociales de la Administración Pública y entidades privadas. Su proyecto de gestión se encuentra todavía en fase de implantación y su primer paso se dará este mes.

Publicado el

El Grupo Castilla, compañía española de gestión integral de los recursos humanos, será la encargada de implantar en Grupo 5 su nueva generación Epsilon3 para la gestión de la nómina y los RRHH corporativos de sus sociedades. Grupo 5 se constituye en el año 1988 como empresa prestadora de servicios en el ámbito de los servicios sociales de la Administración Pública y entidades privadas. Su proyecto de gestión se encuentra todavía en fase de implantación y su primer paso se dará este mes.

 

 

 

 

 

 

 

La evolución y especialización organizativa de la compañía se ha visto acompañada de un crecimiento en los principales indicadores de desempeño económico y social, siempre en un marco de crecimiento sostenible.

Configurada hoy como un grupo de empresas, Grupo 5 ofrece una atención profesional cualificada a más de 18.000 personas al año. Para ello cuenta con un equipo de más de 700 profesionales estables, así como de colaboradores especializados con amplia experiencia en diferentes instancias: administración (central, autonómica, y local), empresas públicas y privadas, centros especializados y otras organizaciones privadas y del tercer sector.
 

 

 

 

 

 

 

Recientemente, Grupo 5 decidió sustituir su aplicación para la gestión de los recursos humanos por Epsilon3 de Grupo Castilla con un doble objetivo: por un lado, introducir mejoras en el cálculo y gestión de la nómina y los seguros sociales y, por otro, ampliar las funcionalidades del área de recursos humanos. El proyecto se encuentra en fase de implantación y su primera fase entrará en producción en enero de 2010.

En el área de gestión de Nómina se están implantando los módulos de Nómina y Liquidaciones complementarias, Préstamos y embargos, Profesionales y no residentes. En cuanto a las soluciones de Gestión de los RRHH, inicialmente Grupo 5 ha adquirido los módulos de Gestión de empleados, Gestión de formación, Selección de personal y Relaciones laborales; y en el área de Salud los de Prevención de Riesgos Laborales, Vestuario y Herramientas. Por último, también se implantará el módulo de Simulaciones y Presupuestos
 

 

 

 

 

 

 

«Con la puesta en marcha de Epsilon3 para la gestión de nuestros RRHH y de la nómina, podremos disponer de una solución que se adapta más y mejor a nuestras necesidades corporativas; tenemos fuertes expectativas respecto a la mejora que nos aporte el nuevo sistema en cuanto a precisión y eficiencia«, explicó David Mustieles, director técnico de Grupo 5.
 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído