Conecta con nosotros

Noticias

Sector smartphones: 807% más

Leemos en The Inquirer que el mercado de aplicaciones para smartphones moverá más de 15.600 millones de dólares en ingresos. Esto supondría un aumento del 807% en el sector en un periodo de tres años. Esta tendencia se mantendrá al alza en los próximos años, de hecho, se espera que dentro de tres años haya 970 millones de usuarios de los denominados teléfonos inteligentes.

Publicado el

Leemos en The Inquirer que el mercado de aplicaciones para smartphones moverá más de 15.600 millones de dólares en ingresos. Esto supondría un aumento del 807% en el sector, en un periodo de tres años. La tendencia se mantendrá al alza en los próximos años, de hecho, se espera que en 2013 haya 970 millones de usuarios de los denominados teléfonos inteligentes.

 

 

Este crecimiento vendría impulsado por las capacidades, cada vez más avanzadas, de este tipo de dispositivos, además de por su conexión con el mercado de consumo. Las plataformas iPhone de Apple y Android de Google son un claro ejemplo del rápido crecimiento de este tipo de productos. La primera ya tiene 150.000 aplicaciones y la segunda ha logrado 20.000, en tan sólo año y medio.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído