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Nuevo Autodesk Softimage 2011

Se trata de una completa aplicación 3D con una arquitectura multiproceso GigaCore única que incluye el Entorno Creativo Interactivo (ICE) y el conjunto de herramientas de animación facial Face Robot. Softimage también es un compañero ideal para los sistemas de software Maya y 3ds Max gracias a sus simulaciones de efectos fácilmente programables, sus rigs de personajes avanzados y sus configuraciones faciales.

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Se trata de una completa aplicación 3D con una arquitectura multiproceso GigaCore única que incluye el Entorno Creativo Interactivo (ICE) y el conjunto de herramientas de animación facial Face Robot. Softimage también es un compañero ideal para los sistemas de software Maya y 3ds Max gracias a sus simulaciones de efectos fácilmente programables, sus rigs de personajes avanzados y sus configuraciones faciales.

 

 

 

 

Principales características del software Autodesk Softimage 2011:


– Rendering Sandbox.
Aloja automáticamente shaders y renderizadores sin la necesidad de construir una interfaz de usuario (IU) de shader personalizada o cualquier otra herramienta.

 
– Cinemática ICE. Ayuda a crear elementos avanzados de rigging con cinemáticas inversas personalizadas, splines, restricciones y colas dinámicas. La estructura visual basada en gráficos de ICE permite eliminar el prueba/error y facilita el análisis de la construcción del rig, facilitando la solución de problemas y la depuración del rig.

– Sincronización de labios automatizada en Face Robot. Permite generar más rápidamente animación facial basada en un archivo de audio. Incluye una nueva vista dedicada para controlar los visemas y fonemas con curvas de función que ayudan a modificar su contribución.

– Mejoras en el renderizado. El nuevo renderizador de mental ray 2011 ofrece una estabilidad mejorada y renderizadores más rápidos. Hasta cien shaders de mental ray facilitan la simulación de una gama más amplia de materiales. Permite ahorrar tiempo en el renderizado de varias cámaras para cado paso y las nuevas funcionalidades Camera y Render Slate muestran información útil en el viewport o en los renders.


– 100 nuevos compuestos de ICE.
Proporciona compuestos predeterminados que cubren varias áreas: cinemática, selecciones, curvas, depurado, efectos de deformación, deformadores del casco, pelado, integración Verlet, consultas de geometría, matemáticas, emisiones de partículas, getters y setters de partículas, probadores, filamentos y dinámica de filamentos.

– PhysX 2.83. Ayuda a los artistas a crear deformaciones sin enmalle en el ICE con la última biblioteca de cuerpos rígidos NVIDIA PhysX. Ofrece una nueva compatibilidad con springs y dampers. La nueva biblioteca también ofrece un rendimiento más rápido cuando se añade opcionalmente una unidad de procesamiento de gráficos (GPU) con NVIDIA CUDA habilitado.

 

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