Conecta con nosotros

Noticias

IBM, chip para acelerar Internet

El gigante azul acaba de presentar un nuevo chip, Cu-32 Custom Logic, que promete una gestión realmente eficiente de tráfico y peticiones web que apunta hacia una mejoría notable en los accesos a Internet de cara al futuro. La nueva tecnología desarrollada por IBM promete una mejor gestión y mayor velocidad de proceso en dispositivos de red que utilizan conexiones ópticas y redes inalámbricas, como routers y switches.

Publicado el

El gigante azul acaba de presentar un nuevo chip, Cu-32 Custom Logic, que promete una gestión realmente eficiente de tráfico y peticiones web que apunta hacia una mejoría notable en los accesos a Internet de cara al futuro.  La nueva tecnología desarrollada por IBM promete una mejor gestión y mayor velocidad de proceso en dispositivos de red que utilizan conexiones ópticas y redes inalámbricas, como routers y switches.

La nueva tecnología de IBM permitirá ayudar a los fabricantes y operadores de red a manejar la cantidad ingente de datos utilizada por los usuarios en smartphones y otros dispositivos conectados a Internet.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Los sistemas que utilicen chips fabricados con tecnología Cu-32 podrán dar lugar a:

– Infraestructuras móviles que podrán mover la totalidad de SMS en un año, 6 billones en 2010, en menos de 10 segundos.

– Un cliente podrá descargar una película completa en un smartphone en menos de 10 segundos, o bien una película HD en menos de 1 minuto.

– Los Routers podrán hacer streaming de cualquier película producida hasta ahora en menos de un minuto.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!