Conecta con nosotros

Noticias

Sage realiza su mayor reorganización a nivel mundial

Publicado el

Álvaro Ramírez

Álvaro Ramírez.

A partir del próximo 1 de enero, Sage quedará estructurada en las siguientes regiones geográficas: Norteamérica, Australia, Asia, Oriente Medio y África (AAMEA), Norte de Europa y Sur de Europa.

Esta última contará con un nuevo CEO, Álvaro Ramírez, director general, hasta ahora, de la compañía en España. Tras la reestructuración, Ramírez presidirá este área, que abarca Francia, España, Portugal y Bélgica, además de oficinas en Brasil y Norte de África -Marruecos, y entrará a formar parte del Comité Ejecutivo de la compañía, asumiendo también la responsabilidad sobre el producto internacional Sage ERP X3.

Santiago Solanas

Santiago Solanas.

El puesto que hasta ahora desempeñaba Ramírez lo asumirá ahora Santiago Solanas, en calidad de nuevo CEO de Sage España. Para Ramírez, “estos cambios en la organización suponen el primer paso hacia una Europa másconectada. Igual que nuestro mercado y nuestros clientes deben evolucionar, Sage también debe estar preparada para anticiparse y poder ofrecerles lo que se espera de nosotros. Esto es lo que se refleja en los nuevos equipos regionales y en sus prioridades estratégicas y tácticas: tener un crecimiento importante en cada una de nuestras áreas según vayan mejorando las condiciones del mercado“.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!