Conecta con nosotros

Noticias

Apple, cada vez más ‘cool’

Publicado el

Una encuesta de la empresa de marketing Allegro 234 realizada en 28 países, destaca que Apple sigue conservando el primer puesto mundial en cuanto a ‘atractivo de marca’. Los de Cupertino aumentan además la diferencia con respecto a años anteriores frente a los seguidores del Top-5: Coca-Cola, Google, Nespresso y Facebook.

Apple sigue siendo la compañía más ‘cool’ del mercado, entendiendo el término como la imagen de marca más atractiva, como la marca más reconocida espontáneamente o “aquéllas que se anticipan y sorprenden a las necesidades de los consumidores”, según la definición que muestra la consultora de branding y marketing estratégico Allegro 234, al publicar los resultados de un informe realizado con las respuestas de 4.200 usuarios de 28 países.

Además de Apple, Coca-cola, Google, Nespresso y Facebook son las cinco primeras de una lista que incluye a 114 compañías nombradas por los encuestados. Más información

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!