Conecta con nosotros

Noticias

SAP anuncia unos resultados récord en el cuarto trimestre de 2010

Publicado el

SAP

La compañía acaba de anunciar sus resultados financieros preliminares correspondientes al cuarto trimestre y a todo el año 2010, concluido el pasado 31 de diciembre de 2009. Según sus datos, ha cerrado 2010 con un beneficio atribuido de 1.814 millones de euros, lo que supone una mejora del 4% respecto al año anterior.

La cifra de negocio de la multinacional germana alcanzó los 12.464 millones de euros, un 17% más que hace un año, con un aumento del 19% de los ingresos por ventas de software y del 8% de la facturación por servicios.

En el último trimestre del ejercicio, SAP obtuvo un beneficio atribuido de 437 millones de euros, un 36% menos que hace un año, mientras que sus ventas aumentaron un 27%, hasta 4.058 millones.

A la vista de nuestros excelentes resultados y nuestra confianza en la evolución del negocio en el futuro, recomendaremos al consejo de supervisión que eleve un 20% el dividendo, hasta 0,60 euros por acción“, dijo el director financiero de SAP, Werner Brandt.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!