Conecta con nosotros

Noticias

Amazon lanzará tarifa plana para vídeo en streaming este mismo mes

Publicado el

El gigante del comercio electrónico se prepara para competir con Netflix, Hulu, Apple o Google con el lanzamiento este mismo mes de una tarifa plana para su servicio de vídeo en streaming ofreciendo películas y series de televisión de contenido ilimitado bajo el pago de una suscripción.

Un servicio ya anunciado y cuyo retraso en el lanzamiento sería debido principalmente a las reticencias de las grandes productoras de cine y televisión a ceder contenidos por miedo a que puede afectar a ventas de DVDs y a la distribución futura por redes de cable, destacan medios estadounidenses.

Un servicio que persigue el éxito de Netflix y que muestra cuál será el futuro de la distribución de contenido multimedia obviando el soporte físico por las ventajas de Internet. Para ello hay un aspecto clave a mejorar como es la calidad y velocidad de las redes. El streaming de Amazon como sus competidores no estará disponible -lamentablemente- en España a corto plazo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!