Conecta con nosotros

Noticias

HP denuncia a un ex ejecutivo por robo de documentos

Publicado el

Adrian Jones

Adrian Jones, antiguo jefe de ventas empresariales de HP para Asia, ha sido demandado por su antigua compañía por un supuesto robo de centenares de documentos internos y correos electrónicos que se llevó en un USB y que contenía información valiosa sobre productos y clientes.

Según informan en Europa Press, HP comenzó a sospechar de su ejecutivo a raíz de una relación de este con una subordinada y de que se descubrieran hojas de gastos falsas. Así, comenzaron una investigación y estuvieron a punto de despedirle, sin embargo, fue el propio Jones quien se les anticipó y dimitió, incorporándose poco después a Oracle.

Ambas compañías se convirtieron en competencia directa tras la compra de Sun y las relaciones empeoraron cuando el ex presidente ejecutivo de HP, Mark Hurd, fichó el año pasado por Oracle.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!