Conecta con nosotros

Noticias

Apple no quiere discos duros de terceros en sus nuevos iMac

Publicado el

imacAunque Apple destaca por muchas cuestiones, una de ellas es su filosofía empresarial cerrada. Una prueba más de ello nos llega desde Other World Computing donde aseguran que los nuevos iMac no permiten ampliar ni cambiar el disco duro por uno que no sea de la manzana.

Así, para cualquier modificación en la nueva gama de iMac, habrá que pasar por la caja oficial de Apple. Esto es así simple y llanamente porque los chicos de la manzana no quiere incorporar hardware de otros fabricantes.

Esta limitación se debe a que Apple ha comenzado a usar en sus nuevos iMac un cable SATA con siete pines en vez de los cuatro tradicionales. Esto sólo funciona con el firmware oficial de Apple que viene con el disco duro. Si se intenta meter otro disco duro, el equipo responderá con mensajes de error sobre la temperatura de equipo y pondrá el ventilador a tope.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!