Eventos
REALTECH Institute of Knowledge: la empresa del conocimiento SAP
REALTECH España ha puesto en marcha «REALTECH Institute of Knowledge«, una iniciativa didáctica que funcionará en colaboración con SAP Formación con la pretensión de convertirse en la empresa de conocimiento SAP del mercado IT en España. Los profesionales de la compañía recibirán formación en las disciplinas necesarias con el propósito de aportar mayor valor a sus clientes.
MCPRO Recomienda
«Nos sentimos muy satisfechos de promover valores como la formación y el conocimiento de excelencia en el equipo de consultores, puesto que beneficia directamente a la calidad de los proyectos y, por consiguiente, al cliente«, afirmó José Pablo de Pedro, director general de REALTECH España.
Luis Simón, director de SAP Formación, explicó que «la formación es uno de los principales factores críticos en el procesos de implementación de soluciones tecnológicas de gestión, aunque no siempre se le da el valor que tiene; y muchas de las complicaciones y problemas derivados de este tipo de proyectos vienen directamente relacionados con una deficiente o incorrecta aproximación al proceso de transferencia de conocimiento«.
«La iniciativa de REALTECH, que hemos apoyado desde su inicio, nos parece una manera coherente y comprometida de normalizar los procesos de capacitación, con todos los beneficios que ello implica. En la parte que nos atañe -formación en la tecnología SAP- los acuerdos que mantenemos con REALTECH nos permiten asegurar que estamos optimizando de manera muy intensa el proceso de capacitación al estar normalizado, estandarizado y con unos objetivos claros», concluyó.
- OpiniónHace 7 días
El teletrabajo generalizado transformará la forma en que se aprovisionan y priorizan las redes
- EntrevistasHace 7 días
«Mimamos mucho la postproducción, requisito fundamental para poder apreciar la fuerza del directo»
- NoticiasHace 6 días
Maria Jesús Almazor nombrada CEO de la división de Ciberseguridad y Cloud de Telefónica Tech
- NoticiasHace 7 días
Microsoft se alía con medios de Europa para ayudarles a que Facebook y Google les paguen por su contenido