Conecta con nosotros

Noticias

CA Technologies anuncia actualizaciones de programas y productos Mainframe 2.0

Publicado el

Mainframe 2.0

Según el informe Gartner’s Market Share: All Software Markets, Worldwide, 2010, CA Technologies ocupa el primer o el segundo lugar en 21 segmentos estratégicos de software de gestión TI en entornos mainframe y distribuidos.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Las nuevas funcionalidades de la compañía se entregan con las últimas versiones de las soluciones de Gestión de Rendimiento de Aplicaciones mainframe y cross-enterprise; herramientas de gestión DB2 para z/OS; gestión de bases de datos CA IDMS; CA Endevor Software Change Management; CA Mainframe Software Manager (CA MSM) y 84 nuevas incorporaciones al conjunto de software mainframe preparado para Mainframe 2.0.

Las nuevas versiones de los productos Mainframe 2.0 incluyen:

– CA Mainframe Software Manager, una solución que amplía sus funcionalidades del tipo Install Shield y los procesos automatizados orientados a simplificar drásticamente la configuración del software.

– CA Mainframe Software Stack que permite a los clientes mejorar la eficiencia operativa y les ayuda a maximizar el valor de sus sistemas mainframe.

– CA Endevor Software Change Manager incluye nuevas funciones diseñadas para simplificar la gestión y aumentar la eficiencia del personal de TI, mejor soporte de CA MSM, una interfaz de usuario modernizada y la integración a través de servicios web.

– CA SYSVIEW Performance Management ayuda a conservar los recursos del sistema y a mejorar la eficiencia de toda la empresa y en el mainframe, gracias a la utilización de los procesadores especiales zIIP y mejoras en el rendimiento.

– CA IDMS ayuda a reducir los costes de hardware y software, y a agilizar las operaciones con una mejor explotación de los procesadores especiales zIIP y soporte completo de CA MSM.

– Las soluciones CA Database Management para DB2 para z/OS están diseñadas para avanzar en la eficiencia operacional gracias a la optimización de la administración de la base de datos, reforzar el rendimiento y añadir al soporte de DB2 existentes, incluyendo DB2 v10.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!