Conecta con nosotros

Eventos

Hitachi Data Systems EMEA se asocia con RSD

Publicado el

Asociación

La compañía anunció recientemente una nueva asociación estratégica en Europa con RSD, el proveedor de soluciones de software para el gobierno de la información, con el fin de suministrar una solución de gobierno de la información completa en el ámbito empresarial.

La región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) está registrando un incremento en el número de regulaciones sectoriales y gubernamentales relativas a la protección de datos, como Basilea II, Solvencia II, la Directiva de Protección de Datos de la UE 95/46/EC y la MiFID. Por lo tanto, las organizaciones reciben una presión cada vez mayor con el fin de asegurar que disponen de una plataforma completa y fiable para el gobierno de la información.

Esta unión ha dado como resultado RSD GLASS, que combina la gestión proactiva y central de la información con un proceso de ejecución sistemática en todas las funciones de negocio, jurisdicciones y silos de información aislados, creado de arriba hacia abajo. Está soportada por un entorno de almacenamiento distribuido y multipropósito proporcionado por la Plataforma de Contenido de Hitachi (HCP), un almacén de objetos distribuido y virtualizado con capacidades avanzadas de almacenamiento y gestión de datos. HCP ayuda a los clientes a dar respuesta a los desafíos que plantea el siempre creciente volumen de datos no estructurados y destaca en la preservación de los datos durante largos períodos de tiempo.

Gracias a la asociación de los probados conocimientos de ambas compañías en la gestión de grandes conjuntos de usuarios, petabytes de datos y solicitudes de acceso rápido, la solución RSD GLASS permite a las organizaciones desarrollar e implementar políticas de Gobierno de la Información Empresarial (EIG) en todas las fases del ciclo de vida de la información empresarial. Facilita la clasificación del contenido e identifica las duplicidades, archivos corruptos y metadatos incompletos para señalar y corregir las lagunas en el cumplimiento.

Con el fin de asegurar que los datos de los clientes están totalmente protegidos, RSD GLASS (incluida su plataforma para la gestión de registros y su motor de políticas centralizadas) es totalmente independiente respecto al repositorio y el tipo de contenido.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!