Conecta con nosotros

Noticias

Facebook compra Push Pop Press

Publicado el

Push PoP Press

La compañía ha comprado la startup Push PoP Press, una empresa que ayuda a la migración del formato físico de los libros y publicaciones al digital, haciéndolos compatibles con formatos móviles y de tabletas. Mike Matas y Kimon Tsinteris, co-fundadores de Push PoP Press, definen su actividad como “una nueva manera de publicar y explorar texto, imágenes, audio, vídeo y gráficos interactivos”.

Aunque no han trascendido los detalles económicos de la compra, así cómo cuáles son los propósitos exactos de Facebook con esta tecnología, la empresa de Mark Zuckerberg ha dejado claro que el objetivo no es lanzarse al mercado de los libros electrónicos, al menos, a corto plazo.

Facebook no está planeando empezar a publicar eBooks, las ideas y la tecnología de Push Pop Press se integrarán con la red social”, explican los fundadores de Push Pop Press. En todo caso, Facebook está muy interesada en convertir Facebook en el eje central de la información y la literatura en Internet, al igual que ocurre con otros sectores como el de la música.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!