Noticias
Forrester: Los iPad de Apple no tienen competencia en Europa
A pesar de la llegada de potentes competidores principalmente desde la plataforma Android con los Galaxy Tab de Samsung a la cabeza, la cuota de mercado de tabletas en Europa sigue monopolizada en un 70 por ciento por los modelos iPads de Apple, según un informe de la consultora Forrester.
El dato tampoco es tan sorprendente ya que hace apenas un año los tablets de Apple monopolizaban un 90 por ciento del cuota de mercado mundial y en todo caso se espera que los modelos con Android lleguen a dominar el mercado como ya ha sucedido en el segmento de smartphones.
Sí parece que en este sector va a costar bastante más desbancar a los modelos de Apple, algo que no sucedería al menos hasta el año 2014.
Será el futuro ya que en el presente los iPad siguen dominando en todas las regiones y especialmente en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) a la que Forrester asigna un tercio de ventas mundiales de tabletas.
-
A FondoHace 6 díasEl modelo Astra de OpenAI alarma a los expertos en seguridad de la IA
-
NoticiasHace 6 díasAMETIC cierra con el anuncio de la Estrategia Deep Tech y un pacto de estado sobre IA
-
NoticiasHace 7 díasQualcomm presenta los procesadores Dragonwing para IoT y sectores industriales
-
NoticiasHace 6 díasAcer Veriton RI110 Mini Workstation, lista para Qubi Claw y cargas de trabajo de IA agéntica


