Conecta con nosotros

Noticias

Apple lanzaría un nuevo iPhone y dos iPad en 2012

Publicado el

Apple lanzaría un nuevo iPhone y dos iPad en 2012

Apple siempre es sinónimo de rumor y especulación, aunque en su caso casi nunca se da en la diana con lo que se comenta previamente antes de la presentación oficial de sus productos. Véase lo que pasó recientemente con el iPhone 5, muchos nos acabamos quedando con las ganas de conocerlo por fin tras meses oyendo hablar de él en todos los medios.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

No fue así y la compañía únicamente presentó el iPhone 4S. Lógicamente los rumores no cesan y ya se habla de que es posible que para el próximo año los de Cupertino lancen un nuevo iPhone, dos versiones del iPad, y un iMac y MacBook Air renovados. Así lo asegura DigiTimes, quien afirma que Apple renovará todos estos productos entre mediados y finales del próximo año. Las especulaciones provienen de los proveedores de componentes de la compañía de la manzana a los que ya habría encargado un importante cantidad de piezas.

Algunas informaciones ya hablaban de que el nuevo iPhone 5 llegaría en los meses de verano, a lo que ahora se suman dos nuevas versiones de iPad (iPad 2S e iPad 3), que podrían aterrizar a principios de 2012. Además, se habla de una actualización del iPad 2 que podría llegar a partir de marzo. ¿Acabará siendo realidad en esta ocasión?

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!