Conecta con nosotros

Noticias

Las acciones de Groupon caen por la presión de sus rivales

Publicado el

Groupon

A principios de noviembre, Groupon salía a Bolsa con una oferta pública inicial de 20 dólares. Casi un mes después, las acciones caen un 14%, llegando a alcanzar este precio inicial, debido a las preocupaciones de la compañía por la creciente competencia.

Concretamente, el martes por la mañana, Groupon se posicionó como la tercera baja más importante del Nasdaq, llegando a tocar sus acciones un valor de 20,04 dólares, después de que recaudara más de 700 millones de dólares a principios de mes.

Por otra parte, su rival más directo, la compañía LivingSocial anunció 20 acuerdos con firmas nacionales para ofrecer descuentos el Viernes Negro, tradicional jornada de compra en Estados Unidos, según ha afirmado PortalTIC.

Edward Woo, analista de Wedbush Securities, afirmó: “En los últimos días hemos estado escuchando que LivingSocial está reforzando sus promociones. La preocupación es que haya mucha más competencia para Groupon de aquí en adelante”.

Asimismo, Woo añadió: “Groupon no está haciendo mucho para el Viernes Negro, así que LivingSocial podría capturar la atención de los clientes y los comercios a Groupon”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!