Conecta con nosotros

Noticias

Kazuo Hirai será el próximo CEO de Sony

Publicado el

Foto: Markus Nass / SCED

A principios del pasado verano se anunciaron cambios importantes en la cúpula directiva de Sony, y es que la situación del gigante asiático durante 2011 fue de todo menos regular. Entre otras cosas, la compañía tuvo que pasar por un calvario de seguridad informática por el que se pidió la cabeza de su actual CEO, Howard Stringer.

Según publica el diario de negocios japonés The Nikkei, Kazuo Hirai será ascendido el próximo abril a Director Ejecutivo y Presidente de la Junta Directiva de Sony Corporation, cumpliendo así con el pronóstico que el mismo Stringer lanzó el pasado año.

Las nuevas responsabilidades de Kazuo Hirai contemplan el control de los grupos de productos y servicios de consumo, así como la puesta en marcha de una nueva estrategia respecto a los negocios en línea de la compañía.

A la espera de que Sony confirme la noticia, las principales publicaciones tecnológicas confían en que la información es válida.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!