Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo portfolio de switches HP para OpenFlow

Publicado el

HP 3500

HP ha presentado 16 modelos de switches para OpenFlow, como parte de su nuevo portfolio, y ha anunciado que planea expandir su soporte a todos los switches de su arquitectura FlexNetwork.

OpenFlow es una tecnología emergente de virtualización de red que proporciona a los consumidores flexibilidad y control para configurar sus entornos de red de acuerdo a sus especificaciones concretas.

Con el fin de ayudar a las compañías a gestionar el flujo de tráfico de red de forma uniforme en el centro de datos, HP se convirtió en una compañía pionera en el establecimiento del estándar OpenFlow, dando soporte a más de 60 universidades y centros de investigación en pruebas, esfuerzos de desarrollo y aplicaciones prácticas en el mundo real”, afirmó Bethany Mayer, vicepresidente senior y director general de HP Networking.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!