Noticias
Nuevo portfolio de switches HP para OpenFlow
HP ha presentado 16 modelos de switches para OpenFlow, como parte de su nuevo portfolio, y ha anunciado que planea expandir su soporte a todos los switches de su arquitectura FlexNetwork.
OpenFlow es una tecnología emergente de virtualización de red que proporciona a los consumidores flexibilidad y control para configurar sus entornos de red de acuerdo a sus especificaciones concretas.
«Con el fin de ayudar a las compañías a gestionar el flujo de tráfico de red de forma uniforme en el centro de datos, HP se convirtió en una compañía pionera en el establecimiento del estándar OpenFlow, dando soporte a más de 60 universidades y centros de investigación en pruebas, esfuerzos de desarrollo y aplicaciones prácticas en el mundo real», afirmó Bethany Mayer, vicepresidente senior y director general de HP Networking.
-
A FondoHace 7 díasMicrosoft actualiza los Surface para Empresas
-
EntrevistasHace 7 días«Nuestro propósito es actuar como un habilitador ciberseguro de las operaciones»
-
NoticiasHace 6 díasNVIDIA sigue batiendo récords gracias a la IA
-
NoticiasHace 7 díasDigital Realty abre su primer centro de datos en Barcelona

