Conecta con nosotros

Noticias

Movistar comienza la venta de móviles de segunda mano

Publicado el

Movistar ha comenzado a ofrecer a sus clientes teléfonos móviles usados con importantes descuentos, como parte del cambio de estrategia en el sector que incluye la retirada de subvenciones en la compra de terminales.

Descuentos que pueden llegar hasta el 40 por ciento en la reventa de usados, bajo el programa denominado ‘Terminales como nuevos’, que ofrece un catálogo de smartphones de gama alta previamente revisados, reparados y puestos a punto.

Como ejemplo, el Galaxy S II de Samsung, uno de los terminales móviles más apreciados del mercado, está disponible por 319 euros, un 40 por ciento de su precio oficial nuevo fijado en 530 euros. Incluye un año de garantía de reparación, cambio de piezas y teléfono de sustitución en caso de avería.

Además de venta, la compañía también ofrece compra de móviles usados de cualquier operador, de tarjeta o de contrato, valorando la entrega en hasta 245 euros en un bono que se podrá utilizar para adquirir otro terminal en un periodo de sesenta días.

Esta compra-venta de usados forma parte del nuevo modelo de negocio impulsado por Telefónica terminando con la estrategia de los terminales telefónicos a ‘cero euros’ retirando la subvención a los teléfonos móviles. A cambio de la retirada de las subvenciones, Telefónica ofrecerá financiación gratuita en la compra de smartphones nuevos, haciéndose cargo de los intereses de un préstamo que será gestionado por Finconsum, financiera propiedad de La Caixa y que durará hasta 18 meses abonando diez euros mensuales.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!