Conecta con nosotros

Noticias

Twitter se hace con el site de microblogs Posterous

Publicado el

Posterous

La compañía ha comprado Posterous, según cuentan en Cnet, aunque no se han hecho públicos los términos financieros. Posterous es una plataforma de blogs con un enfoque sencillo. Como competidor de Tumblr, está diseñado para que los usuarios creen post cortos, que pueden ser publicados desde la web, la aplicación móvil o el correo electrónico.

Parece que esta operación no afectará al funcionamiento de Posterous, que se mantendrá “sin interrupción“. Sin embargo, los usuarios que quieran darse de baja del sistema recibirán instrucciones para hacerlo lo más rápido posible.

El fundador y CEO de la compañía, Sachin Agarwal, afirmó: “Este es uno de los mejores días de mi vida. No hay mejor opción para Posterous que Twitter… compartir una misma visión hace más sencillo el intercambio”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!