Conecta con nosotros

Noticias

Spotify llegará a Alemania esta semana

Publicado el

Spotify

Finalmente, el servicio de música a la carta por streaming Spotify, llegará a Alemania, tercer mercado por nivel de ventas tras Estados Unidos y Japón -superó a Reino Unido en 2010-, lo que le supone un paso importante a la compañía sueca en su expansión internacional.

Spotify lleva ofreciendo sus servicios desde 2008, pero no fue hasta un año después que la alternativa planteada por su producto se hizo un hueco de manera global. Sin embargo, los problemas de negociación con la principales discográficas y organizaciones de gestión de derechos de propiedad intelectual retrasó su llegada a los mercados más jugosos. Es el caso de Estados Unidos, donde el servicio se abrió al gran público a finales del pasado año.

Esta semana, Spotify llegará finalmente a Alemania, y lo hará cargado de intenciones y de ‘apps’ dedicadas y fuertemente localizadas, tal y como se vio hace un tiempo en las intenciones de la compañía.

En palabras de Jeff Levick, director ejecutivo de ventas en Spotify: “Queríamos asegurarnos de que teníamos el producto adecuado y una plataforma preparada para los consumidores alemanes. Es el primer mercado en el que estamos poniendo en marcha aplicaciones que ya están integradas en la plataforma específicamente para Alemania.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!