Conecta con nosotros

Noticias

Dell adquiere Make Technologies

Publicado el

Dell adquiere Make Technologies

Dell vuelve a salir de compras para hacerse en esta ocasión con Make Technologies, una empresa especializada en ayudar a las compañías a remplazar sus sistemas obsoletos. Se trata de la tercera compra que realiza la firma en sólo una semana, ya que hace menos de siete días se hizo con Wyse Technology y Clerity Solutions.

El objetivo de la empresa con esta compra es reducir los costes de las empresas que utilizan sistemas antiguos, pero que siguen utilizándose. Concretamente, Make Technologies migra esos sistemas heredados a una infraestructura basada en cloud u otras plataformas abiertas, gracias a aplicaciones automatizadas y herramientas de migración de código, llevándolas a una arquitectura más moderna.

De momento, se desconocen los términos del acuerdo, aunque Dell ha anunciado que pretende unificar Make Technologies y Clerity en una única unidad: Dell Services, que incluye servicio de aplicaciones, consultoría y servicios de procesos de negocio.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!