Conecta con nosotros

A Fondo

OKI lanza la impresora monocromo B401

Publicado el

 OKI B401

La compañía amplía su portfolio de impresoras A4 monocromo con la nueva gama B401, que ofrece a las empresas una funcionalidad completa junto con un bajo coste de adquisición. Así, las nuevas impresoras B401d y B401dnofrecen: impresión de 29 páginas por minuto, dúplex de serie, 64 MB de memoria RAM, entrada de papel de 251 hojas, pantalla LCD, funciones de ahorro energético y red, en el caso del modelo B401dn.

Por otra parte, las impresoras B401 incorporan el modo Auto-Off, que hace que la máquina se apague de manera automática si su función principal no ha sido activada en un determinado espacio de tiempo. Por otro lado, su apagado es más fácil ya que basta con presionar un botón, en lugar de tener que usar el menú o el interruptor mecánico.

Precios

– El modelo B401d cuesta 109 euros + IVA.

– El modelo B401dn cuesta 139 euros + IVA.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!