Conecta con nosotros

Noticias

SUSE Linux Enterprise Server cuenta ya con una actualización para aplicaciones SAP

Publicado el

SUSE Linux Enterprise Server 11 Service Pack 2

SUSE ha anunciado el lanzamiento de SUSE Linux Enterprise Server 11 Service Pack 2 (SP2) para aplicaciones SAP. Diseñado utilizando la plataforma recién actualizada SUSE Linux Enterprise 11 SP2, esta solución aumenta el rendimiento de cálculo y de las cargas de trabajo que requieren mucha memoria, incluyendo los relacionados con la plataforma SAP HANA.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

La plataforma operativa optimizada para gestionar soluciones SAP también es compatible con los últimos hipervisores, ayudando a los clientes a mover cargas de trabajo físicas a entornos virtuales y cloud de modo más rápido y sencillo.

«Con Service Pack 2 estamos ayudando a nuestros clientes conjuntos que gestionan soluciones SAP en SUSE Linux Enterprise a aprovechar las innovaciones tecnológicas como SAP HANA y a migrar cómodamente a entornos cloud como Amazon EC2», comenta Michael Miller, vicepresidente de alianzas globales y marketing, SUSE.

Las principales mejoras incluyen:

Linux kernel 3.0 de SUSE actualizado, permitiendo a los clientes gestionar aplicaciones SAP en las plataformas de hardware más recientes para mejorar la fiabilidad, escalabilidad y rendimiento de cálculo y de cargas de trabajo que requieren mucha memoria.

– Compatibilidad con las últimas tecnologías de hipervisor, como Xen y KVM, simplificando la migración de cargas de trabajo nativas a entornos virtuales y cloud.

– Mejoras en el asistente de instalación, facilitando la configuración de las últimas versiones de la plataforma tecnológica SAP NetWeaver y soluciones Sybase de SAP.

– La nueva integración de kit de herramientas antivirus mejora la detección de amenazas multiplataforma.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!