Conecta con nosotros

Noticias

Bahía Software obtiene la certificación CMMI nivel 3

Publicado el

Bahia Software

La compañía Bahía Software, especializada en Servicios de Consultoría y Tecnologías de la Información, ha recibido la acreditación ‘Capability Maturity Model Integrated’ (CMMI-DEV) de nivel de madurez 3. Dicha certificación reconoce a la compañía como una de las 5.000 empresas a nivel mundial capaz de desarrollar e implantar proyectos de desarrollo y mantenimiento de software con las metodologías, procedimientos y estándares internacionales.

Para Bahía Software, que alcanzó en 2008 el nivel 2 de exigencia, la obtención de la acreditación CMMI nivel 3 ha marcado un nuevo hito en su historia. Por una parte ha supuesto la consecución de su objetivo clave en el área de calidad para 2012 y, por otra, es el mejor reconocimiento a su apuesta por la I+D+i y la excelencia.

Este estándar internacional, emitido por el Instituto de Ingeniería del Software (SEI) de la Universidad de Carnegie Mellon (EUA) y patrocinado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América, constituye el referente más extendido a nivel mundial en lo que respecta a los procesos relacionados con la construcción de aplicaciones informáticas y reconoce las mejores prácticas aplicadas a todo el ciclo de vida de proyectos de desarrollo de software.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!