Conecta con nosotros

A Fondo

Fujitsu presenta el tablet profesional Stylistic Q702 preparado para Windows 8

Publicado el

La compañía japonesa Fujitsu ha presentado el Stylistic Q702, un tablet de gran formato y potencia, con diversas funciones para usos profesionales y corporativos y actualizable al sistema operativo Windows 8.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El tablet profesional de Fujitsu está basado en una gran pantalla de 11,6 pulgadas, con resolución de alta definición 1366 x 768 píxeles, un nivel de brillo de 400 nits, tratamiento Gorilla Glass y soporte para funciones táctiles con dedos y lápices ópticos.

Incorpora la nueva plataforma de procesamiento Ivy Bridge de Intel con opción de montar microprocesadores Core i3 o Core i5, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 128 Gbytes.

Gran nivel para este tablet que además de Wi-Fi n y Bluetooth, incluye funciones profesionales como el módulo de seguridad TPM, el Anti-Theft de Intel, soporte Computrace y conectividad WWAN con banda ancha de cuarta generación LTE.

El Stylistic Q702 pesa 852 gramos y dispone de una autonomía de hasta 10 horas. Un dock adicional convierte a este tablet en un ultraportátil al incluir teclado completo y conexiones USB 2.0/USB 3.0, Ethernet y hasta salida de vídeo analógica VGA. Se entrega con Windows 7 aunque el modelo forma parte del programa de descuento para que los compradores de equipos con Windows 7 puedan actualizar a Windows 8 Pro cuando esté disponible, por 15 dólares.

El precio de este tablet es de 1.099 euros y estaría disponible este verano en todos los mercados.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!