Conecta con nosotros

Noticias

Referencias al tablet profesional Slate 8 en vídeo HP

Publicado el

HP ha publicado un nuevo anuncio para televisión en el que promociona alguno de sus productos hardware como parte de la vida diaria y en todo tipo de situaciones, consumo o profesionales como los nuevos Ultrabook.

Lo más interesante es la presencia de un tablet que bien pudiera ser el Slate 8, un modelo profesional con Windows 8 todavía no anunciado oficialmente que debe ser la punta de lanza de HP para la conquista del sector estrella de la computación actual.

El Slate 8 sumará la productividad de una pantalla de gran formato con 10,1 pulgadas y potencia con procesadores Intel Ivy Bridge, a una gran movilidad, para un peso de 680 gramos y un grosor de 9,2 milímetros, tan delgado como el ipad de Apple.

HP Incluiría un dockstation adicional para el tablet y seguridad empresarial como módulo TPM y otros. Un modelo a tener muy en cuenta por el usuario profesional que llegaría junto al nuevo sistema operativo de Microsoft en otoño de 2012.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!