Conecta con nosotros

Noticias

AMD nombra nuevo director general para EMEA

Publicado el

AMD ha anunciado que el vicepresidente corporativo de AMD, Darren Grasby, liderará las ventas de la compañía en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), reportando al Director de Ventas de AMD, John Byrne.

“Una de mis principales prioridades es ayudar a la organización de ventas de AMD a tomar decisiones más rápidamente, defender la voz del consumidor y mejorar el alineamiento con nuestros socios para cumplir nuestros compromisos”, dijo Byrne. “Darren está muy capacitado para liderar nuestros esfuerzo de ventas en EMEA. Se incorporó a AMD con una sólida experiencia en ventas de PCs, se ha distinguido como un líder efectivo dentro de AMD y cuenta con el respeto de los clientes y los socios”.

Grasby cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica, incluyendo la creación y dirección de varias compañías de fabricación de ordenadores. Grasby se incorporó a AMD en 2007 como director de Ventas de Chipsets y GPUs para EMEA, donde ayudó a AMD a liderar el crecimiento en ingresos y cuota de mercado.

Recientemente fue nombrado vicepresidente corporativo de Ventas en el Canal de Componentes, siendo el responsable de liderar el canal de AMD y la organización de ventas con los fabricantes OEM regionales. Antes de eso, fue vicepresidente corporativo de Canal y Ventas de Pymes de AMD en EMEA, gestionando un equipo que incluía Europa, Rusia y Oriente Medio.

Alberto Bozzo, vicepresidente corporativo de AMD y director general de EMEA desde 2009, abandonará la compañía el 28 de septiembre para perseguir nuevos retos. Grasby asumirá la responsabilidad como director general de EMEA en ese momento y tendrá su sede en el Reino Unido.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!