Conecta con nosotros

Noticias

Apple incluirá más productos de Samsung en su demanda por patentes

Publicado el

Apple demanda a Samsung por patentes

Un capítulo más en la encarnizada y larga lucha de patentes, ahora da el primer paso Apple y anuncia que ha reclamado al tribunal federal añadir seis productos más a su demanda por violación de patentes contra Samsung. En esta demanda  ya se incluía el Samsung Galaxy Note II.

Según leemos en Reuters, este capítulo trata sobre dos demandas por infracción de patentes de Apple contra Samsung que ya fueron resueltas con el pago de 1050 millones de dólares por parte de los seuleses el 24 de agosto de este año. Ahora, ha esa demanda Apple está tratando de añadir el SII, la nueva versión de Android: Jelly Bean, la Samsung Galaxy Tab 8.9 Wifi, la Samsung Galaxy Tab 2 10,1, el Samsung Rugby Pro.

Por el momento, los representantes de Samsung no han hecho ningún comentario acerca de esta nueva denuncia. Apple ya presentó una segunda demanda en febrero, alegando que varios de los teléfonos móviles fabricados por Samsung, además de algunas tablets habían infringido ocho de sus patentes. Samsung negó tal infracción y acusó al iPhone 5 de infrigir sus patentes.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!